Fri. Jan 23rd, 2026

A pocos meses del Super Bowl LX, Bad Bunny comenzó a elevar la expectativa con un adelanto que rápidamente se volvió viral, el artista puertorriqueño compartió este viernes un teaser en sus redes sociales en el que anticipa el concepto de su esperado show de medio tiempo, asegurando que el próximo 8 de febrero “el mundo bailará”.

El video publicado por Benito Martínez Ocasio, muestra al cantante bailando junto a personas de distintas edades y perfiles al ritmo de su tema “Baile inolvidable”, una elección que muchos interpretan como una señal clara del enfoque cultural, inclusivo y festivo que tendrá su presentación en uno de los escenarios más vistos del planeta.

Desde septiembre Bad Bunny y Apple Music confirmaron que el artista será la figura principal del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026, que se celebrará en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, con transmisión a cargo de NBC, el anuncio consolidó al intérprete como uno de los pocos artistas latinos en encabezar en solitario este icónico espectáculo global.

A través de un mensaje publicado en X (antes Twitter), Bad Bunny reveló además un detalle que añade un carácter aún más especial a su presentación: el Super Bowl LX será su única actuación en Estados Unidos. “Luego de hablar con mi equipo, creo que haré una sola fecha en Estados Unidos”, escribió el artista, reforzando la exclusividad del evento.

Aunque será la primera vez que lidere el espectáculo, esta no será su primera aparición en el Super Bowl. En 2020, Bad Bunny debutó como invitado especial en el show encabezado por Jennifer López y Shakira, una actuación que marcó un hito para la representación latina en el evento deportivo.

El antecedente inmediato del espectáculo, el Super Bowl LIX, estuvo protagonizado por Kendrick Lamar, con participaciones de SZA, Samuel L. Jackson y Serena Williams y logró un récord histórico de audiencia, elevando aún más las expectativas para la edición de 2026.

Con su promesa de hacer bailar al mundo y una propuesta artística que apunta a la identidad, el ritmo y la conexión global, Bad Bunny se perfila para ofrecer uno de los shows de medio tiempo más memorables en la historia del Super Bowl, consolidando su estatus como una de las figuras más influyentes de la música contemporánea.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *